Hoy, 15 de agosto, hace cinco años, comenzó la aventura más grande de mi vida.
El viaje más épico, emocionante, maravilloso e inolvidable que puede haber. ¿Saben que es lo mejor de todo? Que a diferencia de los viajes de "una ida y una vuelta" (como el de nuestro estimado Bilbo Bolsón), este no tiene final.
Hace cinco años conocí a mi alma gemela. Mi mitad. La luz de mis ojos.
Muchas personas buscan a su par, a veces durante toda su vida, sin éxito. Yo he tenido la fortuna de conocerla y realmente...no podría sentirme más afortunado.
Esta mañana me desperté con un animo especial: En ocasiones, debido a la rutina diaria en la escuela y en la casa, uno no siempre se detiene a pensar en las pequeñas y grandes cosas que hacen especiales los días. Un amanecer, una fresca llovizna por la tarde, una puesta de sol...y finalmente, cuando baja el oscuro telón de la noche, un concierto de estrellas y una enorme luna plateada.
¿Y eso que significa? Se preguntarán.
Quizás no signifique nada para ustedes, unicamente el cambio del día a la noche y viceversa.
O tal vez, entiendan el mismo sentimiento que yo. "Trivialidades" como esas, o el paso de las estaciones, como la lluvia de la primavera o el magico otoño, adquieren un significado especial cuando alguien especial comparte días especiales a tu lado.
No es una redundancia, cada hora, cada minuto, cada segundo...es especial. Y todo desde que nuestros corazones se unieron como uno solo.
Desde antes de que nos convirtieramos en la inseparable pareja que ahora somos, ya eras mi mejor amiga, lo sigues siendo, siempre lo serás. Debo reconocer que esa tarde me sentía un poco (bueno, muy) nervioso, incluso te llamé "Fabilola" por error, se me fueron los dedos, ¿Lo recuerdas? ñ/////ñU
Al igual que tú, tenía cierto miedo de que nuestra gran amistad pudiera 'dañarse', aunque en el fondo sabiamos que eso era imposible. Aun así, no podiamos evitarlo.
Sin embargo...cuando me aceptaste, mi corazón dio un giro, yo diría que también brincos, yo mismo brinqué, oh cielos...aún siento esa emoción palpitante en mi pecho, supe que en ese momento los días se iban a hacer más brillantes y así fue, nunca ha dejado de ser de esa forma.
Recuerdo también nuestra manera especial de decir "Te quiero", la seguimos usando <3 aunque en ese entonces, no queriamos todavia que los demás lo supieran. "Tye-mélane".
La distancia geografica...al principio la vimos como una gran enemiga, aunque después comprendimos que si hubieramos nacido en la misma ciudad, ¿Nos habríamos conocido?
No podemos saberlo, por supuesto, pero eso no es lo importante...sino que la distancia de paises nunca distanció nuestros corazones, sino que más bien nos impulsó a luchar por nuestro sueño, a salir adelante y hacerlo todo por estar juntos.
El año pasado lo logramos, juntos, hicimos realidad nuestro sueño. Fueron los días más maravillosos de mi vida...cuando cierro los ojos, puedo verte, esperandome en el aeropuerto, ahi nos dimos nuestro primer abrazo, fuerte y calido, nuestro primer beso...cariñoso y delicado, nos vimos a los ojos, nos sentimos, nos tomamos de la mano, soltamos lágrimas...porque lo habiamos logrado.
Cada instante que compartimos lo he guardado con gran mimo en mi corazón, desde el más pequeño hasta el más grande detalle. Aún suelto unas pequeñas lágrimas, no puedo evitarlo, pero tú sabes que no es tristeza, ni un sentimiento de desanimo, es la más grande alegría que puede sentir un corazón élfico.
Creeme que nunca podría terminar de agradecerte...las palabras no serían suficientes, ni todo el oro del mundo podría saldar esa cantidad y harían falta miles de millones de universos para expresarlo con estrellitas.
Sé que no soy perfecto, incluso los elfos nocturnos cometen errores, se tropiezan...y se caen. Pero tú me haces ser perfecto, a tu lado me siento en un verdadero paraiso, en un edén que juntos hemos construido con nuestras manos, con nuestros corazones...y nuestro verdadero y sincero amor. Tú siempre estas ahí para extenderme la mano y levantarme cuando me he caído y me escuchas, me consuelas, me cobijas cuando estoy afligido, dibujas una sonrisa en mi rostro con cada amanecer y me llenas de paz cuando es momento de dormir.
Sé que te lo he dicho muchas veces, pero también sé que, al igual que yo, nunca te cansarías de escucharlo, así te lo dijera un millón de veces más. ¿Sabes por qué puedo volar? Porque tú me diste mis alas, las bordaste con mucho mimo y usaste hilos de oro y plata...y me las regalaste con gran cariño, para que pudiera volar contigo. ¿Sabes por qué puedo soñar? Porque tú desterraste a mis pesadillas, me abrigaste entre tus alas de luz y nunca has dejado de arrullarme con tu melodiosa voz. ¿Sabes por qué te amo? Porque eres la persona más dulce, sensible, noble, honrada, bondadosa, comprensiva, paciente, atenta, imaginativa, maravillosa, creativa, esforzada, inteligente, preciosa y divina que he conocido, porque me aceptas tal y como soy y nunca has intentado cambiarme, me amas así, porque me elegiste a mí entre millones y a pesar de los retos que sabiamos que ibamos a encontrar...te has embarcado conmigo en la aventura más grande que podríamos haber imaginado. Porque me regalas tu tiempo y me acompañas en todo momento, porque crees y confias en mi, porque me ayudas y me apoyas en todas las dificultades y me mimas y me quieres más cada día. Porque a tu lado no existen los límites...porque siempre me has entregado mucho más de lo que podría haber deseado: tu corazón y tu amor.
Por todo eso y mucho más...te amo más que a mi vida y siempre voy a cuidarte, acompañarte y arrullarte, por toda mi existencia y después de ella.
No solo compartimos nuestros gustos, sueños e ilusiones, no solo unimos nuestros talentos para formar historias increíbles y darle vida a mundos y personajes fantásticos, no solo hacemos que nuestro amor y alegría se hagan más grandes cada día.
También nos acercamos, día con día <,3 a volver a reunirnos y estar juntos por toda la vida...queda mucho, muchisimo por escribir en "Las aventuras sin fin de Carlos y Fabiola".
Hoy, en nuestro quinto aniversario...quisiera decirte una vez más, con toda la verdad de mi corazón, que te amo infinitamente y así será por toda la eternidad, no hay nada ni nadie en todo el mundo que lo puedan cambiar. Mi preciosa Fabiola, mi brillante estrellita *////* ¡TYE-MÉLANE!(L)(K)(L)