
Ah...el terror.
Asesinos enmascarados, seres mutantes, zombis come-cerebros y psicopatas fantasmales son solo algunos ejemplos de los "villanos" a los que nos tienen acostumbrados en las películas y demás obras de terror.
Todos tienen algo en común: no quieren ser tus amigos.
Quieren acuchillarte/morderte/rasguñarte/quemarte vivo/hacerte pedacitos y otras linduras más que logran con diferentes utensilios de cocina o con sus propios atributos fisicos.
Mi pregunta es...
¿A qué alturas llegaría el terror si en lugar de algo horrible o malvado...viniera de algo adorable, esponjado y azucarado?
¿Qué tal si en lugar de querer cortarte el cuello, quiera darte un abrazo?
¿O si en vez de ojos rojos y mandíbulas afiladas tuviera ojitos tiernos y mejillas sonrojadas?
¿Le abrirías la puerta y le darías un abrazo?
Si tu respuesta es afirmativa, estas perdido(a). No tendrías ni la menor posibilidad de sobrevivir ante esta nueva amenaza.
Claro, claro, a todos nos da miedo la oscuridad, los ruidos extraños por la noche o incluso la gente que tiene aspecto de delincuente. ¿Pero no te daría más miedo que alguien juguetón y tierno te acosara una y otra y otra y otra vez, pidiendote un abrazo?
O mejor dicho...
¿UN ABRAZOH?
No puedo revelar mucho todavía, más que esa pequeña introducción. Pero poco a poco iré dando a conocer más detallitos de algo que yo y mi amada Fabiola nos traemos entre manos (o entre garras, si prefieren *W*).
Como fans del género de terror, observamos consternados como los cineastas, programadores y escritores se repiten a sí mismos sin cesar, nosotros hemos querido salir del molde y hemos creado una nueva clase de terror...Ahora sí que lo hemos hecho evolucionar, no dandole más garras, dientes o rapidez, sino llevandolo a nuevas alturas.
Tu concepto de "miedo" nunca volverá a ser el mismo.
Porque lo hemos reinventado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario