miércoles, 23 de junio de 2010

Armageddon


Solo un pequeño filler para que el blog no este tan vacio.
Sí, ya sé que es Michael Bay. También que la NASA considera que a lo largo de su metraje suceden 168 cosas imposibles (no que sean improbables, sino imposibles).
Pero como siempre he dicho, yo veo películas para entretenerme, y si me enseñan algo, mejor que mejor. Pero tampoco espero que me den una clase de astrologia, para eso veo un documental o leo un libro.
Claro, las naves y todas las demás cosas hacen ruido en el espacio, y en el espacio exterior el sonido no viaja, es silencio absoluto. Y ya me imagino lo divertido que habría sido ver una película de acción muda ¬¬ Así que sus fallas en cuestiones logicas...perdonadas.
Lo que sorprende es que a pesar de ser una cinta de acción, tiene alma. Me gusta la historia de como gente común puede hacer cosas heroicas. Los últimos 10 minutos son para quitarse el sombrero.
Como siempre, seré el abogado de los churros, defiendo películas que estan en la lista de las peores jamás hechas, incluyendo Van Helsing y Alien vs. Predator. Más estoy seguro de que no estoy solo en esta cruzada XD No soy el único que ve algo bueno en ellas, el mimo y el trabajo que hay detrás de cada plano, y que se decepciona al ver como todos los críticos las hacen pedazos por razones de lo más tontas.
Al fin y al cabo, no necesitan esos premios.
Largo de aquí, fanaticos de Cannes y del Art Cinema, o de lo contrario, arriesguense a que sus ojos se derritan y después exploten (en ese orden).

No hay comentarios: