jueves, 24 de junio de 2010

MALDITO GUSANO


Si alguna vez existió un juego capaz de hacerme rabiar al grado de echar espuma por la boca, gastar mi repertorio de insultos y de quedarme con los cabellos en las manos...ese, damas y caballeros, es Lost Planet: Extreme Condition.
Es un juego de 2006, así que haganse la idea de que tan viejo es y cuantos años tiene que no lo acabo. No recordaba exactamente porque lo había abandonado...
...hasta hoy.
Ayer reanudé nuestra relación jugador-juego, y parecía ansioso por volver a ser introducido en mi consola, pasé los dos primeros niveles con emoción renovada, ahhhh...¡Hasta le descargué un parche! Todo empezaba a marchar bien, nada de resentimientos.
Entonces apareció el gusano.
El MALDITO GUSANO.
El adorable gusano sacó lo peor de mí. No hay nada tan frustrante como dedicar 30 minutos de tu vida a reventar bolas amarillas en su cuerpo, y que él, de un solo movimiento, te trague y mande a la mierda tu avance. Otraaaaaa vez desde el inicio.
Es una pelea tan mal programada, tan cuidadosamente diseñada para sacarle canas verdes a uno, que me dan ganas de darle un puntapie a alguien en Capcom.
No soy un llorón, ni un mal perdedor...muchos otros juegos me han hecho morder el polvo de formas despiadadas, pero aceptables. El gusano no es aceptable.
El gusano va más allá de mi comprensión.
Va más allá de mi paciencia.
PERO NO. No venderé el juego, no lo abandonaré de nuevo. Me gustan los desafios, y no huiré de este. No descansaré, no respiraré, no dormiré, no probaré bocado hasta que llegue a casa con la cabeza de ese asqueroso gusano...
De acuerdo, no para tanto...pero TE MATARÉ GUSANO INMUNDO, ¿ME OYES? TE MATARÉ.

1 comentario:

vahhab dijo...

no te creo nada baboso