viernes, 6 de agosto de 2010

Mi estrellita



Antes de tener este blog, tenía un espacio en msn, llamado "Altar of Destruction".
Solía ser mi espacio para escribir y poner ociosidades, pero con el tiempo dejó de gustarme la forma en la que MSN manejaba el asunto, empezó a fallar mucho, se borraban textos enteros y dejó de permitir el uso de música, me limitaba las imagenes, en fin...era un desorden.
Era un sitio que dedicaba a mi novia, y eso no ha cambiado ahora, por eso he elegido el titulo de "Land of Immortals", una de nuestras canciones favoritas de Rhapsody of Fire.
La tierra de inmortales...es a donde queremos llegar, al igual que el protagonista de la canción, que debe superar acertijos, peligros e incluso a un dragón, nosotros tenemos nuestros propios retos por vencer y llegar a donde queremos: estar juntos, por toda la vida, y después de ella también.
Agosto es un mes especial, porque fue un día 15 en el que nos hicimos novios, en el que decidimos unir nuestras vidas y compartir cada día, y desde entonces hemos celebrado cada aniversario, pronto serán ya seis años...y cuando lo pienso, wow...es increíble ver lo rapido que va el tiempo, como con un pestañeo ya hemos hecho muchas cosas, que ahora recordamos con felicidad.
Si quisiera escribir mis memorias, las vivencias que he tenido junto a ella...no creo que bastara con un libro, ¡Tendrían que ser muchos! Y ni siquiera este blog me es suficiente, aparte de que hay muchos momentos que los demás no entenderían, o que guardan un valor personal para nosotros, si los quitaramos de los libros, ¡Aún así seguirían siendo muchos! Pero para ser sincero...no me gustaría quitar ningún momento, todos estan ya escritos, en un libro al que solo ella y yo podemos acceder, se encuentra en una biblioteca muy, muy grande...de apariencia antigua, pero joven en corazón, hay murciélagos (nos gustan los murciélagos) y si se fijan, también pueden ver pequeños dragones caminando por los estantes.
¿Qué hay telarañas? ¡Por supuesto! pero eso no es porque no se limpie, sino porque las arañas también nos gustan, especialmente cuando bailan. De noche es un sitio mágico, porque se pueden contar las estrellas que brillan en lo alto...¿Qué no tiene techo? No, no tiene, ¿Y cómo no se mojan los libros? Porque no estan hechos de papel cualquiera. Eventualmente, todo libro termina cediendo al paso del tiempo, sus páginas se tornan amarillentas, sus letras se van borrando, hasta que llega el momento en que simplemente se deshace en tus manos. Pero no nuestros libros, cada vez que los bajamos de sus estantes y lo leemos...para recordar una vez más (y una vez más, ¡Y otra! no podemos dejar de recordar esos momentos, adoramos mantenerlos vivos en nuestros corazones y memorias) algún instante que pasamos juntos, parece que se hacen más dorados con el tiempo, cuando cerramos los ojos podemos ver muchas cosas, un frondoso y verde bosque, un lago de aguas de cristal, altas montañas llenas de nieve y una cueva donde puedes ver tu reflejo en las paredes, un parque donde vuelan mariposas con alas de arcoiris, y una playa frente a la cual puedes comer un delicioso banana split, un hogar calido en el que puedes jugar y ver cosas que no creías posibles...¡Como que un orco obrero mate a un arquero elfo!
Conforme escribo estas líneas siento que mis ojos se empañan, las lágrimas ruedan, ¿Es tristeza? nada más lejos que eso, así como hay quienes piensan que la lluvia representa animos grises, para mí puede ser un clima que permite momentos conmovedores y también divertidos...y mis lágrimas en esta ocasión son de felicidad, porque pensar en todo lo que he vivido junto a mi mejor amiga, mi amada, mi estrellita brillante, me hace sentirme afortunado, y también me produce mucha emoción pensar en lo que viene después, somos jóvenes, y lo que hemos compartido no es más que la introducción de una historia mucho más grande, la historia de nuestras vidas...
Si en este momento pasara una estrella fugaz por mi balcón, yo sé que le pediría...pero no puedo decirles, es un secreto, y sin embargo...sé que hay alguien que sabrá de que se trata cuando lea estas líneas, alguien que hace que mi mundo gire, que mis días sean especiales, que mi corazón palpite con pasión.
Los marineros se guiaban con las estrellas, si no había ninguna en el cielo, se perdían...si yo perdiera a mi estrella, perdería también mis alas, perdería la luz que hay en mis ojos, la ilusión que hay en mi alma, la alegría con la que me levanto cada mañana.
Pero no temo por eso, porque sé que nunca la perderé, que sin importar lo que suceda, de su lado nada me puede alejar, y que aún cuando las nubes de tormenta cubran mi cielo, ella sabe como iluminarlo todo con un arcoiris y dibujar una sonrisa en mi rostro. Tratar de expresar con una medida el amor que por ella siento no tendría sentido alguno, porque no hay una cantidad que lo pueda decir, es mayor que lo infinito, mayor que el universo, mayor que la galaxia...más allá de lo que cualquiera puede pensar, ¿Y si acaso es un sueño? Entonces la respuesta es facil, es el sueño más dulce y perfecto que haya tenido, y nunca quiero despertar.

No hay comentarios: