viernes, 2 de julio de 2010

Cuentas pendientes

Ultimamente me ha dado por desempolvar algunos juegos viejos que claman atención.
En su momento no los terminé por una o varias razones, sea porque perdí mi data guardada, falta de tiempo o de ganas, exceso de tareas, etcetera. O bien, por la llegada de algún juego nuevo.
Entre ellos se encuentran DOOM 3, cuya data perdí al cambiar de consola, gracias a que es practicamente imposible rescatar archivos del disco duro.
También The Lord of the Rings: The Third Age, pesadillezco juego RPG, supuestamente "el mejor desde Final Fantasy X". Aclaro que nunca he jugado un solo juego de la saga FF, por lo que desconozco si eso es un halago. Y es pesadillezco por la sencilla razón de que no puedes dar ni tres pasos sin que te ataque alguien ¬¬ uno se tarda horas en salir de una mugrosa cueva. Necesitaré tiempo y paciencia, pero ya lo terminaré. Me hago de la vista gorda con sus fallas porque es LOTR.
Kingdom Under Fire: The Crusaders y Kingdom Under Fire: Heroes son dos de mis RTS preferidos, más nunca pude limpiarlos por completo. Aún tengo posibilidad con el primero, pero con el segundo ya no, pues no es compatible con mi consola. FAIL >_<
Estan también Mass Effect y Mass Effect 2, galardonados juegos de sci-fi que me llaman mucho la atención, pues son similares a Dragon Age: Origins. Mi hermano troll ya los terminó, falto yo.
He de incluir también The Legend of Zelda: Twilight Princess, debido a que tiene más de un año (casi dos) que lo empecé, sin haberlo terminado aún. Shame on me.
A ese se le une Silent Hill: Shattered Memories, igualmente lo he empezado y no lo he avanzado, y vaya que tengo ganas.
No está de más mencionar a Golden Sun: The Lost Age, ya que lleva un sensacional total de siete años en mi armario, sin que haya llegado a los creditos finales. Empiezo a sentirme sumamente avergonzado x_x
En el terreno de la PC, no he llegado al final de La Batalla por la Tierra Media I, es más, ni lo he instalado en este nuevo equipo. En mis computadoras anteriores siempre llegué a la mitad de la campaña de Sauron y ahí me estancaba. He de terminar también con El Hobbit y La Comunidad del Anillo, I beg your pardon, Tolkien.
Warcraft II, Warcraft III y Starcraft me miran feo y con mucho derecho, tranquilos chicos, su turno ya llegará. Tú...Elder Scrolls IV: Oblivion, no me mires así, tú eres de más de 80 horas, por lo que tendrás que seguir esperando un buen rato.
Unos juegos que ocupan un lugar especial en mi corazón, pues fueron maravillosos obsequios de mi dulce novia, son Diablo II, Resident Evil 3, Silent Hill y Silent Hill 2, también Age of Mythology, estos los tengo que terminar sí o sí. Ella también me regaló Worms: Armageddon, el cual, lamentablemente no funciona en mi computadora T____T
Así pues, no puedo quejarme de no tener juegos que acabar, nada menos que veinte titulos que esperan a que les dedique la atención que merecen. Quisiera tener tiempo para todos ustedes, chicos, pero tendrán que ser pacientes conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

agregado: no has sacado a WESKER MIDNIGHT de RE5 ¬¬ ya, ya lo sé, pero lo terminaste, pero no usar a Wesker en Mercenarios es como no capturar al pokémon legendario nivel 70 que viene en cada juego *le pasa un control* ¡¡TRABAJAAAAAAA Y APLASTAME ESOS REAPERS!!
sabes que te amo amore mio *O*(L)(L)(K)
BOO~