sábado, 3 de julio de 2010

HASTA EL QUEQUE DE "EL HOBBIT"

Hoy vengo a enterarme de que Sir Ian McKellen, AKA Gandalf, está dudando si permanecer en "El Hobbit", la adaptación cinematografica de la precuela de "El Señor de los Anillos".
Y ya no sé que pensar.
Primero se nos fue Guillermo del Toro, y eso, aparte de desanimarme (y después molestarme), por ver perdido ese sueño geek, la película perdió un gran talento y una visión creativa que no tienen comparación.
Aún cabía la posibilidad de que Peter Jackson se sentara en la silla del director, no todo estaba perdido...El rodaje podría iniciar en Julio (ya estamos en Julio, así que eso ya no sucederá) o a más tardar, en noviembre. Ahora dicen que las deudas de MGM obligarán a la producción a iniciar en enero de 2011, con lo que la película podría atrasarse hasta el 2012 o 2013.
El acabose fue hoy, la posibilidad de perder a Gandalf. A GANDALF. FRIKI GANDALF.
Puedo parecer un fan enojado, no lo niego, soy un fan enojado, soy un fan frustrado por ver como manejan esta película como si fuera una papa caliente, viendo quien la dirige, quien no la dirige, si se hace o no se hace, quien entra y quien sale, EN EL NOMBRE DE SAURON, ¿QUÉ DIABLOS ESTÁN HACIENDO?
No sé porque tanto drama, estas películas facilmente superarán el billón de dolares, con lo que la deuda quedaría saldada y hasta obtendrían un alto porcentaje de ganancias extra.
ESTOY-HASTA-EL-QUEQUE.
Si Gandalf se va, espero, de todo corazón, que unos tentáculos alienigenas se adueñen de todos los ejecutivos de la MGM y les hagan peores cosas de las que se ve en un hentai de ese estilo, cortesia de Panakos y el PODEHR DEL AMOR.
Fin del rant ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

el colmo será que si llegan a hacerla, le agregarán los efectos 3-D y el nombre de J. Cameron aparecerá flotando por ahí.
Ahora entiendo mejor porque siempre sugieren que leamos el libro, de nuevo :|(L)
BOO~